CERDEÑA

Cerdeña es una de las islas más bellas y más grandes del Mar Mediterráneo.

Región de gran atractivo, llena de montañas y colinas, Cerdeña está caracterizada de costas con paredes altas y rocosas que esconden en su interior cuevas milenarias y playas vírgenes; estas se complementan con otras playas larguísimas, blancas y de aguas cristalinas, y más conocidas por el público nacional y internacional.

Al lado de las zonas vírgenes, en Cerdeña, se acercan lugares ricos de historia. La isla siempre ha sido un territorio de conquistadores desde  la antigüedad por su posición estratégica en el Mediterráneo. Testimonios materiales de las numerosas culturas que pasaron por la isla se encuentran en todo el territorio: civilizaciones prenurágicas, Nurágicos, Fenices, Cartagínenses, Romanos, Vándalos, Bizantinos, Genoveses, Aragoneses, Españoles y Piamonteses dejaron rastros a su paso.

Riqueza y variedad caracterizan la cultura sarda. El idioma, las costumbres y la cocina de la isla son, de hecho, la herencia dejada por el paso de estas civilizaciones en Cerdeña. Las fiestas/banquetes, las ferias y los eventos que todo el año toman vida en todo el territorio regional son objetivos de todos los que están interesados en conocer la peculiar y renombrada cultura sarda. El “pane carasau” (pan típico), los “gnochetti” sardos (pasta típica), todas las variedades de quesos, el vino”Cannonau”, el “Vermentino di Gallura”, (vino blanco típico) y el mirto de Cerdeña (licor típico) representan algunas de las exquisiteces para saborear en la isla.

El Parque nacional del “Gennargentu” y el del archipiélago de “La Maddalena” son las áreas protegidas presentes en el territorio.

La “Costa Smeralda”, al noreste de la isla, junto con la otra zona también conocida de Alguer, al noroeste, desde lo años 60’, constituyen los mayores polos de atracción turística de la isla. Sin embargo, toda la isla es un territorio por descubrir, desde las costas hasta el más remoto rincón de su territorio, que, sin duda, dejará la boca abierta al viajero deseoso de conocer lugares nuevos y fascinantes.

Cerdeña además es el lugar ideal para los amantes de los deportes y actividades en contacto con la naturaleza. Rutas en bicicleta de montaña,  excusiones a pie o a caballo y birdwatching/miradores de aves son todas actividades que permiten disfrutar de panoramas impresionantes entre el mar y la montaña.  También actividades más en contacto con el mar, viento y arena son igualmente practicables en el territorio: pesca, inmersión, buceo, windsurf y surf son todos deportes en los cuales el turista encontrará su dimensión natural.

¿Necesitas ayuda?

 

Lláma al

+(39) 0784 30325

Envía un fax al

+(39) 0784 31492

 

Envía un email al

info@redentours.com

redentours@ticertifica.it

 

Horarios de oficina

De Lunes a Viernes:

09:00 - 13:00
16:00 - 20:00

Sabado:
09:30 - 12:30